Vaya al Contenido
SERVICIOS
Si quiere internacionalizar su empresa en Cuba contacte con nosotros, le ayudaremos con todos los trámites y le asesoraremos para que el proyecto sea un éxito
IMPLEMENTACIÓN PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN

Contenido
IMPLEMENTACIÓN PROYECTOS DE INVERSIÓN

Contenido
RUEDAS DE NEGOCIO

Contenido
JORNADAS INFORMATIVAS DE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Contenido
AGENDA INDIVIDUALIZADA Y PERSONALIZADA

Contenido
MISIONES EMPRESARIALES

Contenido
TUTELAJE EMPRESARIAL

Contenido
NUESTRA APORTACIÓN DE VALOR
El plan de comercialización con Cuba se basa en una metodología propia del país, al que proporcionamos una orientación estratégica a la PYME en función del mercado elegido y de los productos o servicios que se vayan a ofrecer, diseñando una estrategia personalizada con el objetivo de hacer negocio en Cuba
> MISIONES EMPRESARIALES

Logramos que el servicio o producto esté en el mercado cubano.
> ANALIZAMOS

Hacemos un estudio minucioso, donde se analizan todos los factores para valorar si es viable su implantación.
> ASESORAMIENTO INTEGRAL

Analizamos conjuntamente con la empresa/empresario las oportunidades, así como el adecuado proceso de prospección e implementación en el país.
> APOSTAMOS POR CUBA

Creamos proyectos con la mirada puesta en el mercado cubano, aprovechamos que compartimos el mismo idioma, la buena reputación de las empresas españolas y que España es un potencial inversor.
> EXPERIENCIA

Apoyamos y facilitamos a nuestros clientes las operaciones con Cuba, reduciendo la incertidumbre, los tiempos, los costos y errores debido a la falta de conocimiento.
> PERSONAL EN CUBA

Contamos con personal en Cuba con el objetivo de ser realmente efectivos en el acompañamiento o identificación de las oportunidades.
Regreso al contenido